SLA kitt

SLA kitt

El Enfoque del seno lateral (SLA) Kit ofrece un método mínimamente invasivo para elevaciones de seno lateral. Ofrece una solución completa para el acceso a los senos a través de la apertura de la pared lateral. El resultado es el tamaño de la aleta mínima y una ventana más pequeña que las técnicas convencionales. El diseño único y patentado de la fresa LS protege la membrana de Schneider, y el diseño especial de la lámina crea un disco de hueso delgado.

Sinus Lateral Approach (SLA) Beneficios del kit:

sla2

 

  • Tronco cónico de escariador LS diseñado para controlar la profundidad de perforación de hasta 3,5 mm sin el uso de taladro se detiene, y el diseño especial de las palas crea un disco de hueso delgado, que protege la membrana de Schneider.
  • C-escariador se puede utilizar para cortar a través de la pared lateral y guardar un trozo de hueso circular que se puede utilizar para cerrar la abertura después del procedimiento.
  • Tamaño de la aleta Minimal. Más pequeño tamaño de la ventana que las técnicas convencionales. Instrumentos proporcionan método de apertura de la pared lateral cerca de la cresta
  • Escariadores diseñados para ser utilizados con pieza de mano quirúrgica convencional a 2.000 rpm

 

 

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *